...** Castillo de la Estrella **...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...** Castillo de la Estrella **...

Señorío de Segorbe. Familia Jones.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón de Correspondencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*Olaff*
Cheff
Cheff
*Olaff*


Masculino Cantidad de envíos : 8

"Mi Perfil de Rol"
Edad: 34
Alineación: caótico bueno
Profesión: Cheff

Buzón de Correspondencia Empty
MensajeTema: Buzón de Correspondencia   Buzón de Correspondencia Icon_minitimeDom 20 Feb - 14:17

--Olaff_Olafsson escribió:

Un mensajero llega a la Estrella con un correo urgente para la Señora de Segorbe:

Citación :


Denia, 20 de febrero del año 1459

A la Señora Lirdi Jones:
Estimada.
Es mi deber comunicaros que vuestra prima, Elhanyan, no se encuentra bien de salud por lo que tuvimos que hacer una parada en la Posada Nova Denia y retrasar nuestro regreso. El médico que la vio confirmó mis sospechas de que la dama había sufrido un intento de envenenamiento. Pero su salud es fuerte y por suerte no llegó a mayores.
Esto ocurrió a la salida de Jativa. Sospechaba que unos hombres nos venían siguiendo desde Valencia y creo saber la identidad de quién los contrató ya que nos cruzamos en el camino. Interceptaron unas infusiones que vuestra prima pidió en la posada y trataron de neutralizarme a mi en la calle antes de que llegara a la habitación de ella con el encargo de lanas. No os preocupéis por los criminales; ya están en el infierno lamentando su elección, junto con una rubia posadera que estaba en complicidad con ellos. Mi dama no llegó a tomar más que un sorbo de su té antes de que lograse entrar y advertirla y eso la salvó, además de una poción lavativa preparada con canela, limón y ron que tuve que hacerle beber antes de que encontráramos un médico; al cual milagrosamente nos encontramos ni bien entramos en Denia. Mi Señora fue bien atendida y juro que no se volverá a repetir una situación tal.
En cuanto Elhan esté en condiciones saldremos para Segorbe.

Envío insignia y sello que encontré en el cuerpo del que parecía liderar el grupo de malvivientes. Vos reconoceréis de seguro los mismos y sabréis obrar en consecuencia.
Atentamente

Olaff Olafsohn




_________________
Buzón de Correspondencia O5n9jm
Volver arriba Ir abajo
Elhanyan
Gran Dama
Gran Dama
Elhanyan


Femenino Cantidad de envíos : 315

"Mi Perfil de Rol"
Edad: adulta Joven
Alineación: caótica-buena
Profesión: -Noble Dama-

Buzón de Correspondencia Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Correspondencia   Buzón de Correspondencia Icon_minitimeLun 16 Mayo - 16:26

Citación :
Elhanyan_jones escribió:


Querida familia:

Espero que estéis todos muy bien y más tranquilos, ahora que los pequeños de Lirdi ya están creciendo como buenos, sanos y fuertes Jones. Desde aquí les enviamos todo nuestro cariño, tanto Kenny y yo como las niñas, que ya están preguntando cuándo vendrán sus tíos de visita. El viaje en barco fue bastante tranquilo. Sólo tuvimos una tormenta cruzando desde el continente por el canal hasta la isla grande. Es que el capitán debía entregar un cargamento en Dover antes de seguir viaje hacia Irlanda. A las niñas les encantó ver las costas de nuestro país natal. Aunque con todo lo que Kenny les fue contando de la verde Irlanda durante el viaje ni se preocuparon por no "bajar a conocer". Estaban ansiosas por llegar a la "tierra de los Tuatha Dé Danann". Allí se han ido ahora de paseo con su padrastro al bosque. Por eso he aprovechado estos momentos de soledad para escribiros sobre las buenas nuevas.
Por empezar, lamento que no hayáis podido estar en nuestra ceremonia de bodas, pero sabed que los sentí conmigo todo el tiempo. Cuando levantamos las copas para brindar, en la mesa de la cena nupcial que el capitán hizo preparar especialmente para nosotros, los sentí aquí a mi lado, y así lo manifestó Kenneth también. Espero muy pronto puedan venir a visitarnos y entonces haremos una fiesta. No tan magnífica como las que solía haber en el castillo, pero sí con toda la buena gente y la familia unida.
Aquí la gente es muy amable y solidaria. Los vecinos del lugar nos han dado la bienvenida con una bonita reunión en la casa del alcalde y hasta nos han traído presentes. Ya hemos hecho algunos amigos; entre ellos unos Jones, que no están muy seguros pero creen que podrían ser parientes lejanos nuestros. Por parte del bisabuelo.
Ya ven, mis queridos. Todo está marchando muy bien en nuestra nueva vida y les aseguro que nunca en mucho tiempo me había sentido tan feliz y a gusto. Sólo me faltan ustedes y sería todo perfecto.
No continúo más pues ya estoy escuchando las risitas de mis niñas y la voz de mi amado que ya regresan de su "aventura" y me están reclamando.

Les dejo todo mi amor y les envío un caluroso abrazo, tan grande como mi cariño hacia ustedes.
Greets with love

Elhyta Jones


Volver arriba Ir abajo
http://elhy-de-segorbe.spaces.live.com/
 
Buzón de Correspondencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...** Castillo de la Estrella **... :: Bienvenidos / Welcome :: Entrada al Palacio / Enter to the Palace-
Cambiar a: